MALLORCA
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Malorca
Jumeirah Port Soller corona los acantilados de Port de Sóller. Una bucólica experiencia que combina los verdes paisajes de la Serra de Tramuntana, patrimonio de la UNESCO, con el azul profundo del Mediterráneo. Con más de 400 piezas de artistas locales y detalles que evocan a la cultura Mallorquina a lo largo del resort, Jumeirah Port Soller presenta un enclave ideal para una escapada de ensueño.
El cálido clima mediterráneo y la situación privilegiada del hotel hacen que este sea el lugar perfecto para cenas y comidas al aire libre, rodeados de naturaleza. La gastronomía es uno de los pilares fundamentales del hotel, sus restaurantes presentan cocinas diferentes elaboradas a partir de los productos de mejor calidad de la isla exponiendo los suculentos sabores de Mallorca a huéspedes y visitantes.
El galardonado Talise Spa, presenta un oasis en medio de las montañas. En el que relajarse, respirar y rejuvenecerse con los mejores tratamientos, clases y rutinas de entrenamiento. Talise Spa conforma un gimnasio de ultima generación, que cuenta con piscina, sala de entrenamiento, diez cabinas de masaje y tratamiento, una Hammam Suite y Sauna.
El hotel cuenta con 81 habitaciones, 37 suites y 3 Suites Signature que ofrecen un espacio íntimo con un ambiente de relajación marcado por el ritmo de vida del Mediterráneo. Las habitaciones se encuentran equipadas con la última tecnología para el máximo confort de los huéspedes. Así como, provistas de una terraza o balcón con espectaculares vistas a la Serra de Tramuntana o al Mar Mediterráneo.
Es una de esas vistas que abruman por completo. Todo lo que un poeta o un pintor podría soñar, la naturaleza lo ha creado aquí.